miércoles, 8 de septiembre de 2010

El retorno ?

Heme aqui de nuevo des pues de tamto tiempo sin publicar algo nuevo ya por asuntos personales (si wey ahorita) no la neta por weba o por que se me olvidaba y pues con la bentida skuela pues menos tiempo ya que por aplicado hay que chingarse para los extraordinarios si planeado la forma de como crear (a la niñita perfecta jajaja hay no mames) no me refiero al mejor acordeon mmm jeje pero bueno en este par de meses han pasado demasidas cosas que no se por cual empezar la cresiente lucha contra la libertad jaja pero pues vamos a momentos mas actuales despues de una dura crisis provocada por grecia jajaja si deporsi estamos de la patada la desaparicion del jefe de jefes diego servantes que por cierto ya nadie se acuerda de ese wey ( aun que esto ya es un poko atrasadito pero no me se me ocurre otra cosa jeje) pero que mejor momento para regresar que el mes patrio el mes en el cual se desenpolbaran esas banderas de mexico que nadamas sacamos el 16 de septiembre o cuando juega la seleccion que cuando nos sentimos mas mexicanos que nunk pero bueno ya estamos aqui de regreso para expresar lo pienso y pues a darle banda a ver que sale en estos dias yeah!!! bueno como siempre me despido ya es tradicion me despido de ustedes Resistencia y bueno mi columna a terminado pueden borrarla.................... si desean algun tema en especial no duden en pedirlo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario