miércoles, 15 de septiembre de 2010

200 años?

señoras y señores niños y niñas de todas las edades por fin despues de esperar y esperar a llegado el mes patrio que es cuando todos los habitantes de este bello jaja..... pais y sin excepcion nos sentimos mas orgullosos de ser mexicanos...... 15 y 16 de septiembre 2010 jeje 200 años de ser orgullosamente mexicanos y yo apenas llevo 18 pero bueno este par de dias para que son, saon como una navidad o año nuevo una fecha mas de hipocrecia por que yo los unikos dias ( y cuando juega la seleccion)que nos sentimos mas unidos como pais para recordar y alavar a nuestros supuestos heroes se que muchos estaran en desacuerdo conmigo pero debo aclarar algo soy orgullosamente mexicano,tepozteco y azulcrema por eso simplemente digo lo que veo cada año el 15 y 16 de sep y el 20 de nov. que es como la cancion de molotov mexican the power que esperamos tanto tiempo solo para gritar VIVA MEXICO CABRONES!!! o me equivoco pero que chingados es una noche mas donde el gobierno con la escusa de que es el bicentenario se va a realizar un gran espectaculo ok va chido yeah para pasarla a toda madre no espectaculo, tostadas de pata, pozole, mas y mas comida y no puede faltar el tekila y las chelas pero que no mamen cuanto puto dinero se van a gastar en el puro puto evento mas los sueldo mas lo que se van a chingar y dicen que o hay dinero pinche culeros es dinero que se pudo invertir en algo mas productivo no mamen que poka madre y claro para seguirle con el tipiko desfile que no lo voy a negar pero la neta a mi si me gusta verlo pero bueno que mas da de todos modos todo aquel que lea esta madre dira a pinche puto que chingue a su medre y que viva mexico cabron por que se dejan engañar con la version del gobierno y ahora mas con el librito que mandaron a cada hogar mexicano y la super serie que estabuenisimas jajaja no ma por cierto proximamente en dvd y blueray por si te da weba leer y prefieres ver el videito jajajaja no mamen pero venga señores no quiero ser grinch de estas fiestas asi que a disfrutar de las chelas el pozole y del mariachi yeah y que viva que viva viva el santo el america por que mexico no chinguen pero bueno vivan los estados unidos mexicanos VIVA MEXICO jajajajajaja............ a y una cosa nunk hemos tenido libertad siempre estamos esclavisados a algo en esta vida...........
PaZ Y bAiLe.......... ReSiStEnCiA!!!
Saquen las chelas y el tekila por que a pesar de todos no vale madre y festejamos yeah.......
sale banda mi columna a terminado pueden borrarla y refrescarmela...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario