viernes, 10 de septiembre de 2010

y tu coope como es? mmm

Banda yo creo que el lugar mas visitado en una skuela despues de los baños y por desgracia el salon...... es la cafeteria o cooperativa como quieran llamarle de todos modos es la mis chingadera vende madre y media y comida que esta de la ver..... claro que hay exepciones pero bueno voy hablar pero desgraciadamente voy hablar de la que se encuentra en la mi centro sagrado de estudios jeje........ que la neta esta super madreada cabron cuando entre estaba una......... pues que estaba ahi u dos dos.... no ya saben lo tipico de todas uno que otro insecto medio mutante, algo a lo que le aplicaban la regla de los cinco segundos aunque llevara horas o dias ahi tirado solo dios? sabia que pex mmm.... uno que otro producto caduco mmm lo mas comun el pelito que se cayo y quedo en la tortuga agua de dudosa prosedencia con mugre todo mas rico.....pues ya que una cooperativa (ya que sin todo esto no es cooperativa es como decir un puesto de tacos sin un perro cerca no es un puesto legitimo es casi lo mismo)......y pues la historia de las malas lenguas que pues un dia aparecio un peliux de por ahi pues ya saben de por ahi pues por donde no da el sol donde el pelo esta chinito hay wey jeje..... pero como a todo buen mexicano nos venia valiendo madre, pensar y decir a mi ver..... es para hacerme inmune a los putos virus y no me influenza jajajaja...... pero ahora muchos dias despues con tantos dimes y diretes y segun para mejorar para cambiar y mejorar el servicio de la coope se nos cambio de proovedor y ahora despues de tener una mas o menos normal pasamos pasamos a una total pero total mamada afortunadamente yo no consumo ahi ya que todavia llevo my lonch...... (a webo mi tortita y mi jugito)pero bueno no pero no mames putas lo que venden esta de la verdolaga cabron pinches tortas 90% pan, servilleta y bolsa 10% componentes basicos de una torta mayo y jamon si se olvida algo me dice sale ....... y sugun por comentarios recibidos pues mucha comida ya esta mas pa´lla que pa´ca...... creo que y ni o de bimbo esta chido asi de kuley esta no chinges pero eso si karnales eso si tienen el sofisticadisimo sistema casi casi patentado por la unam queno sabemos como pero supuestamente exorciza a las pinches moscas entonses ahi entra la duda no hay moscas por el sistema exorcisador y por que la comida esta mmmm buenisima y gracias a esto se provoco la gran industria que mueve a este pais claro el ambulantaje afuerita de la skuela vendiendo toda clase de productos alimenticios jeje pero bueno esa sera la continuacion de este si se puede decir anecdota, comentario, relato lo que sea de todos modos ya lo puse.........asi que en pokas palabras ojala la de ustedes este mas chida por que la de nosotros esta de la patada y como todos unos buenos mexicanos no asemos nada por tratar de solucionarlo no mames pues ya ni modo hay que chingarse sale banda esta historia continuara..........(jajaja creo que una vez mas divague y feo y no conte bien la historia pero naaa chinge su madre con tal de se rian un raton no hay pedo ahi si quieren me la refrescan jeje.....)
PD:mi columna casi a terminado pueden empezar a borrarla sale banda

1 comentario:

  1. nel nel, si algo te diferencia de cuando eres grande o pequeño, es que dices, "voy a comer a la cafeteria" a "voy a comprar a la cooperativa", eso lo cambia todo......y si por lo regular todas son bastante mediocres, pero bastante aceptables como para de vez en cuando ir a comer ahi.....pero nada como el puestecito callejero!

    ResponderEliminar