lunes, 5 de abril de 2010

Amor, Cariño, Locura, o Pasion

Hay cosas en la vida que uno mismo puede elegir y el amor es una de ellas si y una vez mas si una vez mas tu y nadie mas que tu me has decepcionado una vez mas por ti eh sufrido mucho pero aun asi pase lo que pase te sigo amando te sigo queriendo y siempre te voy a querer ya que desde ase mucho tiempo tu eres parte de mi vida eres una parte de mi y te has quedado en mi corazón por que yo sin ti no sabría ya que hacer el amor que te tengo es inigualable por que por que al igual que me has decepcionado, mentido y traicionado me has hecho tan feliz por que muchos de los momentos mas felices de mi vida los eh vivido gracias a ti….. no me importa lo que los demás digan de ti yo siempre te defenderé se muchos mas a igual que yo te quieren y te aman pero mi cariño hacia ti es unico y por daré todo lo posible con tal de demostrar lo mucho que te quiero ya que encontrar alguien que se parezca a ti es imposible como tu no hay dos me has hecho perder infinidad de cosas pero gracias a ti también eh ganado demasiado…… por eso lo que siento por ti desde la primera vez que te vi desde la primera vez que me hiciste feliz por que el amor que siento por ti es tan grande al igual que tu tal vez tu no sientas lo mismo por mi pero eso no me importa ni me importara nunca por que el color de tu piel es único y cuando la tengo cerca de mi es una sensación inexplicable eh llorado sobre ella, la eh besado, me eh despertado con ella y esa es una razon mas para decirlo quiero demasiado que te quiero…..me eh quedado sin palabras para seguir expresando lo mucho que te quiero por eso lo digo y siempre lo diré yo soy AZULCREMA DE CORAZON AGUILAS HASTA LA MUERTE por que el AMERICA es el equipo de mis AMORES por que en mi pecho llevo los colores del AMERICA Siempre fiel a mi equipo gane o pierda………..sale carnales con mucho gusto recibire sus recordatorios del 10 de mayo, corte de manga, mentadas de madre o como ustedes quieran llamarlo pero se que muchos concuerdan conmigo…….bien mi columna a terminado pueden borrarla………

PD: dedicada a todos aquellos americanistas de corazón


1 comentario: