lunes, 29 de marzo de 2010

Reality show

No mamen no mamen ahora si una de las televisoras mas importante de mexico y me refiero nada mas y nada menos que a tv azteca mmm…….. no no no no……. No tengo palabras para describir este tipo de pendejadas y me refiero a su nuevo reality show llamado segunda oportunidad esas ya son mamadas cabron primero salen con sus pendejadas de la academia que ya ni se cuantas putas generaciones fueron pero pues fueron un chingo y haber donde están todos esos putitos que ganaron los mundialmente desconocidos viven en la soledad nadie los recuerda pero sin embargo en cada puta emisión del programa la gente principalmente mujeres chicas sin cerebro y señoras gordas y con todo respeto uno que otro gay o gey como sea pero que no tenían nada que hacer o que la televisora les pagaba para que gritaran como pinches locas por el wey o vieja….. a un que había una chavas que huy sssssssh bueno pero ese no es el tema…… que cantaban rekulero pero no chinges cabron parecía que estaban agonizando bueno y ahora con esa pendejada de segunda oportunidad después de que la puta televisora dijo que ya no iban a ser nuevas generaciones de la academia y para no contradecirse sacaron este con un nombre diferente y después que será tercera cuarta quinta oportunidad no chingen y ósea que todos los pende…..weye…….mmm pues todos esos que no ganaron anteriormente los vuelven a llamar para hacer la misma pendejada que dizque cantar puro pinché play back y de hacer sus show de lagrimas y pleitos que tienen entre ellos mismos no no no no y luego nada mas le sacan dinero a la gente haciendo que hagan llamadas para que no saquen al pendejo (a) que canto mas feo puta madre no chinge ya a la verga ya me hicieron enojar con sus pinches pendejadas ya no se a quien me parezco que por cualquier cosita me enojo……..perdon si te descalabre eh jeje…….pero en fin que se puede hacer nada mas que esperar seis largos meses para que se acabe esta pendejada veremos quien o quienes seran los ganadores en esta ovacionaran durante dos meses cabron para después olvidarlo como lo hicieron con los famosísimos yahir y Erasmo catarino para que vean que tengo bases para decir esto y un poko de investigación y haber quien se acuerda de esos dos putos NADIE absolutamente NADIE !!! y no se que es mas tormentoso oir a esos cantar o la gente que se emociona por ellos pufff a y por cierto estoy con los brazos abiertos para recibir mentadas de madre insultos criticas o lo que por parte de todos aquellos enojones y enojonas y fan`s de todo ese tipo de programas que me dirán no seas chismoso puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutoooooooooooooooo!!! Si ese programa esta buenísimo y que el wey que canta esta buenísimo y que quieren con el y no se que tantas mamadas pero bueno vengan todas las criticas y buenos comentarios sale carnales Buena Vibra !!! vamos por la ReSiStEnCiA !!! y por mucha por que hay que resistir esta clase de cosas no chinges cabron........ sale karnales asta la proxima

PD: carnal o carnalita si a ti te gusta toda esa clases de programas ok ni pedo respeto tus decisiones esto solo lo digo por que a mi no me gusta pero si a ti te gusta ok chido lo respeto por que banda tolerancia y respeto ante todo Paz y Baile!!!

PD2: Sale carnales mi columna a terminado pueden borrarla

Nota: Haber si le entienden al mensaje de la cancion del video Reality shock




1 comentario:

  1. jajaja nel nel si les gusta que se vayan a la verga y chinguen a su madre, diles que digo yo jajaja

    ResponderEliminar