viernes, 26 de marzo de 2010

Las malditas cadenas !!!

Bueno banda en esta ocasión hablare de las malditas cadenas que andan rondando por la Internet en primera me gustaría saber quien fue el hijo o hija de su puta, pinché, perra madre (con todo el respeto que se merece la Sra.) que yo creo no tenia nada mejor que hacer el pendejo aquel ya me lo imagino al wey rascándose la cabeza y diciendo que chingados hago asta que le llego esa entupida idea y dijo ya se ``mandare un e-mail masivo en el cual asustare a la gente el cual si no lo mandan a sus contactos me los voy a viol…….,y así fue como toda una bolo de mmm de de de mejor lo dejo asi las comenzaron a mandar a lo estupido a todas las direcciones electrónicas que pudieran es maldito mensaje (bueno pero aclaro que hay de cadenas a cadenas hay que si son buenas como un 5% del total por que las otras ya estan de la chingada) bueno regresando al tema principal por culpa de ese culero ahora todos días no falta el inadaptado que solo por joder a la demás gente o por que tiene miedo a que un ente un muerto o un fantasma que la verga que vas a encontrar el amor de tu vida que vas a tener mala suerte que te vas a morir que si la mandas te ganas un cheque o un puto teléfono que va a parecer el nombre de la persona que amas o que te ama dejas de tomar, comer o hacer cosas por miedo a que te pase algo o que la pinche manga del muerto que a chuchita la bolsearon o lo que ustedes decidan chingada madre, y no se preocupen nadi en los va a venir a buscar para jalarles las patas o a matarlos cuando estén dormidos NO MAMEN !!! no sean pende……… eso no pasa cabrones nadie se los va a ir a chingar en la noche a menos de que un violador o un asesino viva cerca de su casa entonces si deben de preocuparse mientras tanto NO PASA NADA entendieron NADA !!! bueno aunque déjenme decirles que hay de cadenas a cadenas pero ya sera en otra ocacion cuando hable de eso sale carnales me despido.

Mi columna a terminado pueden borrala.


ReSiStEnCiA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario